Controles de tránsito dejaron sanciones, accidentes y dos víctimas fatales.
Durante el fin de semana, las autoridades de tránsito intensificaron los operativos de control en distintos puntos estratégicos de Ibagué, con el fin de mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes.
Como resultado de estas acciones, se impusieron 151 comparendos por infracciones a las normas de tránsito. De este total, siete conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez.

Asimismo, se reportaron 12 siniestros viales, que dejaron 19 personas lesionadas. Lamentablemente, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Ambas víctimas eran conductores de motocicleta, de 30 y 57 años, respectivamente.
Le Puede Interesar: Las Piscinas de Olas del Parque Deportivo ya Tienen las Tarifas para el Publico: https://www.centaurotelevision.com/piscinas-de-olas-ya-tienen-tarifas-definidas-y-se-alistan-para-su-reapertura/
Según informó la Secretaría de Movilidad, uno de los hechos ocurrió en la carrera Quinta con calle 45, mientras que el otro se registró en el barrio El Refugio.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y priorizar la vida en las vías.
Audio: Giovanny Posada Director Operativo