PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

Mujer fue judicializada por presunto abuso sexual contra su hijastra en Tolima

Los hechos habrían ocurrido en Fresno y Bogotá. La víctima tenía 8 años.

Una mujer de 48 años fue judicializada por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hijastra menor de edad, en hechos que habrían ocurrido entre 2021 y 2022 en Fresno, Tolima, y en Bogotá.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía General de la Nación, los elementos materiales probatorios indicarían que la mujer habría sometido a la menor, de tan solo 8 años, a vejámenes sexuales en varias ocasiones.

Las autoridades señalaron que los hechos se presentaban cuando el padre de la niña las dejaba a solas, situación que habría sido aprovechada por la hoy procesada.

Por estos hechos, una fiscal de la Seccional Tolima le imputó el delito de acceso carnal violento agravado. Durante las audiencias concentradas, la mujer no aceptó los cargos.

Le Puede Interesar: Cayo en Control Policial Motocicleta Tenia Placa que No Le Pertenecía: https://www.centaurotelevision.com/cayo-en-control-policial-motocicleta-tenia-placa-que-no-le-pertenecia/

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

La captura se llevó a cabo en la vereda Campeón Medio, zona rural de Fresno, por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Comparte esta noticia:

PUBLICIDAD POLITICA PAGADA