PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

Ministro del Interior: “El Tolima no está solo”

Rodrigo Lara anunció acciones frente a los incendios y advirtió sobre posibles responsables

Durante su visita al Tolima, el ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo, entregó un balance sobre la emergencia por los incendios forestales que afecta al departamento y destacó el despliegue de la Fuerza Pública y los organismos de socorro para atender las zonas afectadas.

El funcionario señaló que actualmente participan en las labores más de 182 bomberos y cerca de 306 personas de diferentes organismos, con apoyo de la Policía, el Ejército y la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Lara también se refirió a las investigaciones que adelantan las autoridades por la posible participación de manos criminales en algunos de los incendios, y aseguró que quienes sean responsables serán perseguidos y judicializados.

Durante la rueda de prensa, el ministro reiteró además el llamado a evitar las quemas y destacó las medidas adoptadas ante las condiciones de sequía que enfrenta el país.

Le Puede Interesar: Gobernadora Adriana Matiz continúa al frente de la emergencia por incendios forestales en el Tolima: https://www.centaurotelevision.com/gobernadora-adriana-matiz-continua-al-frente-de-la-emergencia-por-incendios-forestales-en-el-tolima/

Su mensaje para el departamento fue contundente: “El Tolima no está solo”, aseguró, al señalar que el Gobierno Nacional continuará acompañando a las autoridades y a las comunidades durante la emergencia.

En el video, las declaraciones completas del ministro sobre la situación del Tolima, la respuesta del Estado y las investigaciones que avanzan por los incendios forestales.

Comparte esta noticia:

PUBLICIDAD POLITICA PAGADA