Nicolás Petro advierte demanda contra su exesposa por señalamientos.

Nicolás Petro se encuentra en el ojo de la opinión pública luego de que su exesposa lo acusara de corrupción en campaña política.

Serias declaraciones rodean a Nicolás Petro, esto por una entrevista que su exesposa, Daysuris Vásquez, dio a Vicky Dávila en donde asegura que el hijo mayor del presidenterecibió dineros de narcotraficantes para la campaña política presidencial.

Muy Importante: Ya Llega el Festival de Musica Colombiana: https://www.centaurotelevision.com/quince-agrupaciones-tolimenses-buscan-conquistar-el-cantalicio-rojas/

Frente a esto, el primer mandatario, Gustavo Petro, acaba de solicitar formalmente a la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Francisco Barbosa, que adelante las investigaciones pertinentes a Juan Fernando Petro y Nicolás Petro para dar claridad en el caso de supuestos cobros de “sobornos” a narcos para ser incluidos en el proyecto de Paz Total.

El anuncio fue hecho por el presidente Petro por medio de un comunicado de prensa que compartió por medio de su cuenta en Twitter, en el que reiteró que la única persona autorizada por su gobierno para adelantar diálogos en materia de paz es el Comisionado Danilo Rueda.

“Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al Fiscal General de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, explicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Posteriormente el hijo del mandatario lanzó un comunicado a la opinión pública frente a las acusaciones que se publicaron, en el cual, solicita de manera inmediata una investigación para esclarecer el derecho al buen nombre.

“Ni antes, ni durante, ni posterior a la campaña presidencial he estado vinculado con lo relacionado a ‘paz total’. No me he reunido, ni he recibido ningún tipo de favor político, personal o económico de ningún personaje cuestionable”, apuntó el hijo de Petro.

Muy Importante: Lideres del Cañon Del Combeina Escucharon Proyectos de la Alcaldia: https://www.centaurotelevision.com/lideres-del-canon-del-combeima-conocieron-inversiones-y-proyecciones/

La exesposa de Nicolás Petro aseguró recientemente en medios de comunicación que el hombre tuvo reuniones con ‘Santa Lopesierra’ y el ‘Turco Hilsaca’ para recibir dineros, sin embargo, el hombre desmiente las afirmaciones de su expareja y advierte acciones legales que según él solo buscan ataques políticos y personales.

Foto Internet