“Bluebell” y “Beth”: las nuevas mascotas reales que muy pronto vivirán en Buckingham

La monarca durante sus 96 años de vida tuvo más de 30 perros, la mayoría de ellos de raza corgi

Un par de Jack Russel Terriers llamados “Bluebell” y “Beth” se convertirán en las nuevas mascotas reales una vez que se muden al Palacio de Buckingham junto a sus dueños, el rey Carlos III y la reina consorte Camila.

Muy Importante: De Donde Viene la Frase “Échele los Perros”:https://www.centaurotelevision.com/echarle-los-perros-de-donde-viene-esta-famosa-frase/

La historia de ambos caninos y sus distinguidos propietarios comenzó en el año 2017, cuando fueron rescatados por Battersea Dogs & Cats Home, un centro de rescate para animales en el que, precisamente, Camila de Cornualles es miembro fundador del lugar

El amor que la reina consorte tiene por sus dos mascotas es tal que los llevó a protagonizar la portada de la revista “Country Life”, posando las joyas de sus dueños en la residencia privada Raymill House, en Wiltshire.

El rey Carlos y Camilla posaron con Beth y Bluebell en una foto que compartieron en sus redes sociales con motivo del Día Internacional del Perro, el pasado 26 de agosto.

Ahora, cinco años después, “Bluebell” y “Beth” están alistándose para vivir en el Palacio de Buckingham. Mientras que los fieles corgis de la fallecida Isabel II, “Sandy” y “Muick”, serán trasladados al complejo Royal Lodge, lugar donde estarán al cuidado del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, también conocida como la duquesa de York.

Foto Internet