En Planadas, Policía Tolima captura a ‘Ingris’ por concierto para delinquir, destinación ilícita y tráfico de estupefacientes.”

La capturada después de audiencia fue enviada a prisión.
El operativo de captura se llevó a cabo en el barrio Avenida de Planadas.
En el marco de la Estrategia Integral contra el Delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Tolima, logró un importante resultado operativo en zona urbana del municipio de Planadas.
Muy Importante: La Universidad del Tolima Abre Programa de Gastronomía : https://www.centaurotelevision.com/historico-universidad-del-tolima-estrena-el-primer-programa-profesional-en-gastronomia-de-la-region/
El procedimiento se llevó a cabo hacia las 09:50 de la mañana en el barrio Avenida de esta población, donde uniformados realizaban planes de control y verificación de antecedentes. En el lugar, fue identificada una mujer de 38 años conocida como “Ingris”, quien, al ser requerida para registro e identificación, presentó una orden de captura vigente.
La orden judicial fue emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir agravado, destinación ilícita de muebles o inmuebles y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante, y tras audiencia virtual, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Agregó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso Comandante departamento de Policía Tolima.
Audio: Coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso Comandante Departamento de Policía Tolima.