PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

Ibagué se prepara para una 5K llena de color y música

La carrera será este domingo y estará abierta a toda la ciudadanía

Este domingo, Ibagué tendrá una jornada que combinará deporte, música y entretenimiento con la realización de la Color Fest 5K ‘Del Ritmo a la Acción’, actividad incluida en la programación de la Semana de la Juventud.

La carrera comenzará a las 6:30 de la mañana en el Centro Comercial La Estación y tendrá como destino final el Parque Deportivo.

Los 300 cupos de inscripción oficial ya están agotados y quienes realizaron el registro serán los que recibirán la camiseta oficial del evento.

Muy Importante: ¡Tolima eliminado de la Libertadores:https://www.centaurotelevision.com/tolima-eliminado-de-la-libertadores/

Sin embargo, la organización confirmó que quienes no alcanzaron a inscribirse también podrán participar de manera libre, sin registro previo y utilizando cualquier prenda deportiva.

La jornada no terminará con la carrera. En el Parque Deportivo se realizará una feria de emprendimiento, con la participación de diferentes iniciativas locales, además de actividades, regalos y descuentos.

La invitación es para jóvenes, familias y ciudadanos que quieran disfrutar de una mañana diferente alrededor del deporte y la música.

Audio: Claudia Aristizábal Secretaria Social

Audio: Isabella Buendía Gestora Juvenil

Comparte esta noticia:

PUBLICIDAD POLITICA PAGADA