Las nuevas caras de Nacional hablaron sobre situación con la hinchada.

Tres nuevas caras de Nacional hablaron sobre la situación de Nacional y de las molestias de la hinchada.

Este miércoles, Nacional realizó una atención a medios de comunicación, con tres de sus nuevas caras para el 2023, donde se habló de lo que viene para el equipo en una nueva temporada en la liga local, la Copa Colombia, la Superliga y la Copa Libertadores, uno de los objetivos principales del año.

Fueron tres los personajes que estuvieron presentes para hablar de lo que es el nuevo Nacional para el 2023, donde Sergio Mosquera, Felipe Aguirre y Juan Pablo Torres fueron los protagonistas en la sede Guarne, lugar en que el equipo verdolaga entrena a disposición de Paulo Autuori, para afrontar el inicio de la Liga BetPlay el 25 de enero.

Uno de los temas que más se querían conocer es lo que sucede con la hinchada del club verdolaga, la cual está a la expectativa de lo que pase con el equipo en este 2023, ya que los refuerzos no han convencido del todo y las decisiones administrativas tampoco han sido del agrado de los aficionados.

Al respecto, Sergio Mosquera en entrevista con un medio de comunicación y dijo lo siguiente“Estamos unidos en lo que sabemos que vamos a jugar y lo que estamos preparando. A la hinchada le pedimos que estemos juntos, a nosotros nos compete dentro de la cancha dejar cuerpo y alma, estar a la altura y corresponder con trabajo”.

Por su parte, Felipe Aguirre, procedente del fútbol uruguayo, también quiso dar un mensaje sobre lo que está pasando entre la hinchada y Nacional: “”Entiendo la situación del equipo, de la hinchada. Es ganar o ganar”. Además, comentó lo que ha trabajado con el DT, sobre su posición en el campo: “El profe Autuori quiere con el equipo presión arriba, nos hemos acoplado bien y aplicamos todo lo que nos ha enseñado el profesor”.

Otro de los temas que generó mucha expectativa fue el de la inclusión de los jugadores juveniles en el nuevo proyecto de Nacional para el 2023. Al respecto, Juan Pablo Torres comentó lo siguiente“Con mis capacidades van a tener un jugador que le ayude al equipo en la parte física y en el talento. Conmigo van a tener un 10 que lo va dar todo en la cancha”.

En términos generales, esto es lo que sucede en Nacional, a tan solo dos semanas de comenzar el rentado local, donde aún existe la incertidumbre para el 2023, y los hinchas se han hecho sentir de una manera importante, pero se espera que este sábado, cuando se realice la Noche Verdolaga, los aficionados acompañen al equipo, ante Alianza Lima.