PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

Tolima y Medellín ya ganaron más de 4 millones de dólares en la Copa Libertadores

Los dos equipos colombianos aseguraron millonario premio tras clasificar a la fase de grupos del torneo continental.

Buenas noticias para el fútbol colombiano. Deportes Tolima y Independiente Medellín ya aseguraron un importante premio económico tras avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos comenzaron su camino desde la fase 2 del torneo, instancia en la que cada club recibió un incentivo de 500 mil dólares por participar.

Luego, al avanzar a la fase 3, el premio aumentó y cada equipo obtuvo 600 mil dólares adicionales.

Esto significa que, solo por superar estas dos rondas previas, Tolima y Medellín ya habían acumulado 1,1 millones de dólares cada uno.

Pero la cifra crece aún más.

La Conmebol entrega 3 millones de dólares a cada equipo que logra clasificar a la fase de grupos, lo que lleva el total de ganancias a 4,1 millones de dólares por club hasta el momento.

Le Puede Interesar: Álbum Panini Mundial Ya Esta a la Venta en Colombia:https://www.centaurotelevision.com/album-panini-del-mundial-2026-ya-esta-en-preventa-en-colombia-precios-cuantas-laminas-trae-y-como-comprarlo/

Además, el dinero podría seguir aumentando. Cada victoria en la fase de grupos de la Libertadores tiene un premio adicional de 330 mil dólares, lo que representa una gran oportunidad económica para los equipos.

En esta edición del torneo también participarán Santa Fe y Junior, quienes buscarán sumar triunfos y aumentar los premios económicos para el fútbol colombiano.

Para el año 2026, la Conmebol anunció que repartirá 200 millones de dólares en premios en la Copa Libertadores, una cifra histórica para el campeonato más importante de clubes en Sudamérica.

Comparte esta noticia:

PUBLICIDAD POLITICA PAGADA