Ibagué cuenta con 293 nuevas cámaras

Estas cámaras cuentan con reconocimiento de vehículos o placas; reconocimiento facial; grabación en tiempo real; grabación en 360 grados y reconocimiento de análisis del cuerpo humano.

Con 293 nuevas cámaras de seguridad, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, fortalecen la vigilancia en la Capital Musical, las cuales estarán ubicadas en las zonas urbana y rural.

Muy Importante: Hernán torres Deja la Dirección del deportes Tolima: https://www.centaurotelevision.com/oficial-hernan-torres-deja-de-ser-tecnico-del-deportes-tolima/

Las cámaras se instalarán en puntos estratégicos de control en 13 comunas de Ibagué y en la zona rural de Villa Restrepo; Cay; Totumo; Buenos Aires y San Bernardo, distribuidas de la siguiente manera:

–         Comuna 1: 56

–         Comuna 2: 35

–         Comuna 3: 34

–         Comuna 4: 45

–         Comuna 5: 35

–         Comuna 6: 26

–         Comuna 7: 34

–         Comuna 8: 52

–         Comuna 9: 55

–         Comuna 10: 42

–         Comuna 11: 34

–         Comuna 12: 50

–         Comuna 13: 22

–         Vereda cay: 7

–         Villa Restrepo: 8

–         Vereda El Totumo: 8

–         Vereda Buenos Aires: 7

–         Vereda San Bernardo: 3

Estas cámaras cuentan con reconocimiento de vehículos o placas; reconocimiento facial; grabación en tiempo real; grabación en 360 grados y reconocimiento de análisis del cuerpo humano.

La Administración Municipal ha invertido más de $11.000 millones en el mantenimiento de estos equipos, 200 cámaras de seguridad, entrega de motocicletas, vehículos, drones, CAI móviles, entre otras herramientas para fortalecer a la fuerza pública y seguir brindando seguridad a los ibaguereños.

Como resultado, Ibagué se convierte en una de las ciudades más video vigiladas del país con casi 500 cámaras cuidando de propios y turistas. Es por eso que con esta nueva acción ahora será más fácil identificar a los delincuentes.

Muy Importante: Que Pasa con las Deudas de una Pareja Después del Divorcio: https://www.centaurotelevision.com/

“Ibaguereños, tenemos monitoreada el total de la ciudad con cámaras que tienen profundidad de hasta 400 metros en zoom, para reconocer nítidamente placas de carros y personas. Y esto nos va a ayudar de manera significativa en la seguridad de la ciudad” , mencionó Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima.  Ibagué es la tercera ciudad con cámaras per cápita del país. De ahí que estamos por encima de ciudades como Cali, Bogotá, Barranquilla, y eso nos permite vigilar y monitorear la delincuencia

Foto Suministrada Centauro Televisión