DOS CAMINOS, DOS DESTINOS ETERNOS.

Sigue el camino del justo

Edward Andrés Díaz Reina

Estudiando a grandes hombres que han logrado cosas extraordinarias en su vida, me topaba siempre con el mismo consejo: “Busca a alguien que haya logrado eso que tú quieres, e imítalo”, en otras palabras, pisa donde él ha pisado.  El libro de proverbios nos da el mismo consejo, pero con los justos.

Proverbios 12:26 dice: “El justo sirve de guía a su prójimo; más el camino de los impíos les hace errar”. Debemos nosotros mirar el camino de los justos, fijarnos en el final al que conduce e imitarlos.

Lamentablemente, ante los ojos de los hombres el camino de los impíos es más atractivo, aunque resulte ser un camino de muerte (Proverbios 14:12). Porque el de los justos es estrecho, rústico, lleno de problemas y aflicciones que dificultan su trasegar (Mateo 7:14), aunque lleva a la vida eterna. Mas el de los injustos es amplio y fácil de recorrer, pero conduce a la condena.

Mi estimado lector sé celoso y sigue al justo en su camino. Si lo haces, al igual que él, llegarás a la presencia de Dios.

Foto Internet

Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a