Feliz día mamá

Por fin ha llegado el día de la madre, te doy un fraternal saludo porque eres lo más importante y lo que más amo.

Madre, hoy te doy las gracias a toda tu lucha y perseverancia que has tenido conmigo, gracias a ti estoy donde estoy.  Desde que recuerdo siempre estuviste ahí día a día, me enseñaste a caminar, y obviamente la primera palabra que dije fue “ma”.

Siempre en cada dificultad me enseñaste a hacer mucho más fuerte, y en las caídas me enseñaste a pararme y seguir caminando.  Pero siempre fuiste justa, me reprendías con mano fuerte cuando lo necesite y me felicitó cuando lo merecía.

Contigo aprendí muchos valores éticos, también a leer, escribir, a sumar, restar y para mí eres la mejor maestra que he tenido porque todo lo que aprendí nunca lo he olvidado.

Hoy es un día muy especial, así que busca a tu madre, llámela, visítela, dale muchos abrazos y besos, si están peleados pídele perdón ahora que puedes porque luego te vas a arrepentir de tus acciones.  Un saludo a todas las mamás solteras, ya que son las más luchadoras, ellas les toca ser madre y padre a la vez, y un saludo muy especial a las que prontamente van a ser madres primerizas.

Una exaltación a las mamás que son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, muchas son capaces de quedarse sin comida para que sus hijos coman bien o tengan lo necesario. A ellas no les importa andar con la misma ropa de siempre, desde que se convierten en madres dejan atrás todas sus prioridades y ahora su prioridad son sus hijos, inclusive hasta cuando ya estén mayores.  Recuerda buscar a tu madre hoy…