Hombre acusado de asesinar a Michell González se hizo pasar por mototaxista para escapar

Se escapó en una moto hasta Chicoral, Tolima

Tras la   captura de Harold Echeverry, presunto homicida de la joven Michell Gonzalez una joven de 15 años que fue asesinada en la noche de velitas en Cali se pudo confirmar que el hombre acusado de este vil asesinato, se escapó en una moto hasta Chicoral, Tolima, y pidió posada en iglesias cristianas haciéndose pasar por un hombre de bajos recursos.

Esos hechos, según información de inteligencia, ocurrieron el viernes 8 de diciembre en la noche. Posteriormente el domingo 10 de diciembre viajó a Villavicencio.

Al parecer, el presunto asesino de Michel González tenía en sus planes viajar a Venezuela.

Muy Importante: Así Quedara El Precio de la Libreta Militar Para Remisos: https://www.centaurotelevision.com/asi-quedara-el-precio-de-la-libreta-militar-para-remisos-en-el-2024/

Posteriormente, uniformados que se encontraban en la búsqueda, reciben una llamada de un ciudadano que reportó que lo vio y envió una foto. Luego del análisis confirmaron su identidad y que estaba haciéndose pasar por mototaxista.

En cuanto a las pruebas que tienen contra Harold Andrés Echeverry, quien sería el responsable de este asesinato y que laboraba en el lugar de los hechos como vigilante, el secretario de seguridad de Cali detalló: “Michell sale de su casa el día 7 a eso de las 8:00 de la noche a la tienda a comprar unos productos. No fue a la tienda que queda cerca de su casa, sino que fue a una más lejos y de regreso ella viene por la cera de enfrente, cruza la calle y a la altura de dónde queda la bodega en donde apareció su cuerpo ahí se pierde, eso fue lo que llevó a las autoridades a investigar ese lugar”.

Con emotivos abrazos y en medio de aplausos de familiares y vecinos, Genaro González, padre de Dahiana Michell González Sierra, asesinada en Cali el pasado 7 de diciembre, expresó su alivio tras enterarse de la captura de Harold Andrés Echeverry   presunto responsable del feminicidio.

Pide a la justicia que la muerte de su hija de 15 años no quede impune y que se establezca una condena ejemplar.

“Siento un descanso, mi hija ya no está, pero esto es un alivio para la familia y se me eriza la piel. Que las autoridades descarguen todo el peso de la ley porque una persona de estas no merece estar libre en las calles”, señaló.

Foto Internet