No sigas el consejo de la serpiente

Los consejos del impío so veneno

 Ewduard Andrés Diaz

Si alguien nos dijera que ha pedido consejo a un delincuente, o a una persona que no está en sus cabales, ¿Qué le diríamos? Lo más probable es que lo confrontemos, o tratemos de demente. Porque ninguna persona, en su sano juicio cabal, pediría consejo a un loco o un delincuente.

Igual de demencial es pedir y seguir el consejo del impío. Proverbios 12:5 dice: Los pensamientos de los justos son rectitud; Más los consejos de los impíos, engaño.

En la voz del impío no hay verdad, tampoco hay luz. Su consejo está viciado por su forma banal de pensar y de vivir. Como no conoce a Cristo, como rechaza todo lo que tenga que ver con el Rey de Reyes, como no cree en las buenas enseñanzas de las escrituras, su vida va rumbo a la condenación. Junto con él van todos los que siguen su consejo.

A estas personas la biblia las llama ciegos guías de ciegos. Sus consejos son engañosos, y aunque parecen ir por un camino de luz, este no es más que un camino de muerte.

Por tanto, mi estimado lector, si realmente quieres un consejo sabio, o quieres guiar tu vida por el buen camino, ahonda en las profundidades de las escrituras, o busca a alguien que conozca la perfecta voluntad de Dios, para que guíe tu vida a la presencia del Padre. 

Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a

Foto Internet