VIVIR O MORIR ¿QUÉ CAMINO ESCOGES?

¿El camino de la vida o de la muerte?

Edward Andrés Díaz Reina

En la vida tenemos siempre dos caminos: el bueno y el malo. Por lo general, el bueno es un camino angosto, rústico, difícil que demanda de nosotros mayor esfuerzo para cruzar. Nada atractivo. El camino malo, por su parte, es amplio, pavimentado, fácil de caminar, porque no requiere esfuerzo, aunque su final es aflicción, muerte y mucho dolor.

Las Escrituras constantemente aconsejan escoger el buen camino, porque “En el camino de la justicia está la vida; y en sus caminos no hay muerte”(Proverbios 12:28).

El camino de la justicia es el camino de Jesús, en Él está la vida y no hay muerte. Reconozco que es difícil y demandante. Pero quien sigue a Cristo, y pisa donde Él ha pisado, lo recorre de manera más fácil. En la vida los momentos difíciles son más sencillos de atravesar de la mano de Dios.

Finalmente, no morirá. Quien va por el camino del Mesías no sufrirá la condena por su pecado, porque la sangre del cordero lo ha limpiado. Su destino será la vida eterna y la gloria con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo por los siglos.

Delante de ti, mi estimado lector, hay dos caminos. Uno lleva a la vida y el otro a la muerte. ¡Que el Espíritu Santo te lleve a escoger el camino de Cristo para que vivas!

Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a